merengue4
Cafe Instanbul fue insuficiente para la cantidad de seguidores, ” Fans ” del músico compositor de la República Dominicana, pero que hace ya varios anos reside en esta cuidad, Fermin Ceballos y su grupo Merengue 4, la cancion ” Esta lloviendo y a va a volver a llover ” rápidamente se ha vuelto sumamente popular, con un ritmo tipico de Dominicana, pero con bastante influencia de la musica de Nueva Orleans, es una mezcla de ritmos, que invita a quien la escucha a bailar.
Esto fue lo que nos manifesto Fermin Ceballos ;
Muchas gracias a la comunidad de New Orleans, por su apoyo incondicional, nos llenaron de felicidad con su presencia y su energía. Nuestra música es su música, gracias por premiar nuestro esfuerzo de una manera tan bonita, gracias tantas personas de diferentes parte del país que vinieron para este evento, a nuestros patrocinadores por hacer que este evento fuera posible. Agradecimientos Jaime Alberto Retana Bonilla Jorge Vides Lucas P Barrios gracias por ser parte de este evento!!.
merengue4-3
merengue4-2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>