En Honduras, Lic. Maribel Maradiaga: maribelmaradiaga@hotmail.com  , cell: 504-9925-4094 Gerenta de Ventas y Mercadeo

En USA, Maria Dolores Canizales: mcanizales@burgoslawfirm.com , cell: 305-439-9108 

En USA, Lucas Barrios: barrios32@msn.com

 

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Message

  1. G.&C.Bellabarba, Via Delle Fonti 57, 40128 Bologna, Italia
    carlo.bellabarba@libero.it

    Radio Estereo McIntosh 103.5 FM
    La Ceiba
    Honduras

    Bologna, 27.04.2018

    Estimado Sr. Lucas Barrios,

    Hoy tuve el gran placer de comunicarle que el dia 27.04.2018, yo ha sintonizado vuestra emisora desde Bologna en modo web, horario local de Bologna 21.20.21.42

    Dettales: Slogan y excelente musica (……..; Grease…; Woman in love Barbra Streisand….)
    My receptor es un PC Acer Aspire E 15
    La calidad de la recepciòn es: Excelente

    Mi nombre es Carlo, vivo con mi familia en la ciudad de Bologna, en el norte de Italia, la población es de alrededor de 380,000 habitantes. Aquí está un poco de información sobre mí mismo: comencé con el hobby de radio en 1975, sobre todo interesado en FM/AM/Satellite-DX cuando conseguí mi primera radio con el dial de la onda corta. Desde entonces escucho todo tipo de estaciones alrededor del mundo y todavía me fascina este hobby. Al lado de DX me gusta viajar al extranjero. Mi parte favorita del mundo es Centroamérica.

    Tengo dos QTH que utilizo para DX: en casa y un DX-Cottage ubicado en mi granja pronto con potencial para bebidas largas durante el invierno. Bologna, se encuentra en el centro de Emilia Romagna (una de las 20 regiones italianas). La ciudad es fundada por Etruschi y romanos, la ciudad es muy muy importante para la Universidad grande e histórica, la democracia, la industria y la gastronomía. Bologna está rodeada por una muralla medieval y también tiene muchos hermosos palacio y la iglesia medieval. El clima es moderado para el Appennino (montañas), las temperaturas medias promedio son 25 °/39 ° c en verano y-9 °/12 ° c en invierno.

    Me gustaria que Usted me enviar una tarjeta QSL o carta, para confirmar la mi recepciòn y calcomanías de su radio.

    Mis mas sinceros saludos para todos los trabajadores de su radio, quiero expresar con estas palabras mi alegria e impresión por su radio que he recibido.

    Sin otro particolar a que hacer referencia. Saludos

    Carlo Bellabarba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>